A Uno 1078727 8fe26
Agencia Uno
Comparte

Francisco Saavedra se “Twitter suicidó”, como se dice cuando alguien elimina su cuenta de la red social. Simplemente, el animador le dijo chao a su perfil debido a la cantidad de mala onda que hay en ese espacio.

El acto lo cometió mientras transmitía su programa “Socios”, en Instagram”, junto a Pedro Ruminot. “Lo único que quiero decir es chao… hay demasiados usuarios. Elijan vivir sano, Váyanse de Twitter. Es una red patética, de odio, de mentiras y donde la gente lo único que sabe hacer es insultar y se esconden detrás de una foto de un dibujo de Walt Disney”.

“Hay demasiados usuarios falsos, bots, programados para defender ideologías extremas de derecha o izquierda, da lo mismo”, agregó.

“Siento que es un lugar en el que abundan las noticias falsas. Y bueno, en general las redes sociales. Pero Twitter tiene una velocidad muy alta de propagación”, sostuvo.

Además, el animador de “Lugares que hablan” lamentó que hayan “salido historias horribles que además perjudican la democracia y el clima de las discusiones. Es como un lugar al que todos entran con el cuchillo entre los dientes y están dispuestos a mentir con tal de instalar su agenda o simplemente repartir odio”.

Últimas Noticias