Captura Tvn 5
Captura TVN
Comparte

El noticiero de Canal 13 vivió un polémico momento hace unos dís luego de que en una nota emitida sobre el caso de Antonia Bara y Martín Pradenas se filtrara el audio: “Era una loquilla“.

Tras esto, la editora presentó su renuncia y el periodista, corresponsal de Temuco, fue apartado de sus funciones.

No obstante el padre de la víctima, Alejandro Barra, compartió un video en donde aclaró que se comunicó con los involucrados, aceptando sus disculpas y solicitando a Canal 13 que les permita regresar a sus trabajos.

“Salió al aire una palabra desafortunada refiriéndose a nuestra hija. Hicimos las averiguaciones y la verdad es que las personas involucradas no tuvieron la intención, sino que fue un error de comunicación, donde un descuido sacó al aire una palabra que no debió ser, tan sencillo como eso”, señaló Barra.

En esta misma línea, Barra agregó: “Estas personas aportan a la sociedad, son elementos que nos sirven, son elementos que son sensibles al movimiento de las mujeres, son persona que aportan a lo justo y que pueden, como todos nosotros, cometer un error. Lo importante es que piden disculpas, reconocen el error, y nosotros como receptores de estas disculpas, las aceptamos”.

Por último sostuvo: “Solicitamos a quienes corresponda, sus jefaturas, si está dentro de las posibilidades el reintegro, porque nosotros lo que menos queremos es provocar situaciones como ésta. El objetivo son las personas que realmente cometen delitos, las que violentan a la mujer, las que cometen violación y abuso”.

Últimas Noticias