Comparte

Roxana Muñoz cunplió 12 días de ayuno y preocupó a sus seguidores tras publicar un registro de su evolución. La modelo compartió el polémico registro en su cuenta de Instagram y generó comentarios divididos.

Recordemos que la también ex chica reality se propuso enfrentar 21 días sin comer con el fin de desintoxicar su cuerpo y perder peso. Este sería el segundo proceso que experimenta ya que previamente, en un viaje a Costa Rica, pasó 11 días sin ingerir alimentos.

La modelo está en el día 12 del régimen y decidió publicar un video para informar sobre su estado de salud. En el registro se ve bastante cansada y delgada, sin embargo pidió que sus seguidores no se alarmen por su apariencia.

“Quiero compartir este video y espero puedan escucharlo. No solamente fijarse en mi rostro, porque obviamente no se ve bien; ES PARTE DE ESTE PROCESO!! Entiendaaaa”, escribió en la descripción de la publicación.

El video no dejó indiferente a los internautas, quienes dejaron comentarios como “No me gusta verte así!!”; “Come por favor” y “¡Gran fuerza de voluntad! ¡¡Felicidades!!”, entre otros.

Revisa el impactante registro a continuación:

Últimas Noticias