La Casa de Papel
Comparte

La serie española “La Casa de Papel” tendrá su gran final, esto porque se confirmó la grabación de la quinta temporada, de una de las producciones hispanas más exitosas de los últimos años.

La noticia fue ratificada por los creadores de la serie, quienes afirmaron que el atraco al Banco Central de España será el último que realice la banda comandada por el El Profesor (Álvaro Monte)

El rodaje con la totalidad del elenco comenzará a contar del 3 de agosto, en localidades de Dinamarca, España y Portugal.

Alex Pina, creador y productor ejecutivo, detalló en un comunicado que habrán grandes sorpresas de cara a la próxima entrega, que aún no tiene fecha de estreno.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, afirmó.

La nueva temporada será dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo y Koldo Serra. La entrega tendrá un total de 10 capítulos.

Últimas Noticias