Willy Semler
Willy Semler
Comparte

La crisis que enfrentamos debido al coronavirus Covid-19 frenaron en seco todos los proyectos del actor nacional Willy Semler, quien tras un prolongado encierro en su departamento, tomó la determinación de ponerle fin a su vida en las tablas, tras 40 años.

Previo a la situación sanitaria que enfrentamos, el intérprete filmaría la película “El Fantasma”, y luego formaría parte del montaje “Steady Rain”. Pero con la detención de ambos proyectos, el actor reflexionó sobre su adiós definitivo de las teleseries y las obras de teatro.

“Es a propósito de esta circunstancia. He hecho una carrera de más de 40 años, eminentemente teatral. Tengo la edad que tengo, el mundo entero vive una incertidumbre total y mi percepción es que nadie sabe nada. Es una situación desesperante, muchos esperamos un cambio de conciencia, una humanización de las cosas, porque la torta está muy mal repartida”, partió señalando el actor con LUN.

En esta misma línea agregó: “Ya hice todo lo que quería hacer. Me faltan unos Shakespeare, pero en Chile es imposible. El motivo es que cuando esto se estabilice, ¿cuántos años van a pasar hasta que puedas reunir de nuevo a 400 personas en una sala? El teatro no va a ser sustentable“.

Últimas Noticias