Roxana Muñoz
Comparte

La modelo Roxana Muñoz hace 3 semanas comenzó un polémico ayuno de 21 días en donde solo ingeriría agua, lo cual fue relatando a través de su cuenta de Instagram.

En las redes sociales las críticas no tardaron en aparecer, donde muchos señalaron que ponía en riesgo su vida o este acto correspondía a una enfermedad mental, mientras que otros señalaban que se veía muy desanimada y sin energía en los videos que compartía en medio de su ayuno.

El día de ayer el ayuno concluyó y hoy lunes finalmente pudo volver a comer, lo cual enseñó en un video de casi 11 minutos en Instagram.

Estoy en mi primer día de retroalimentación (…) Después de 21 días voy a comer, llegó el momento y lo voy a compartir con ustedes”., fue parte de lo que señaló al principio del registro, señalando que era “emocionante” comer.

Por otro lado en el registro redactó: “Les comparto este momento tan maravilloso para mi, que atesoraré por siempre. Es difícil de explicar lo que se siente. Un sin fin de emociones. Que sin duda al terminar este proceso, dará fin a todos los problemas de salud que me tenían mal. Y Será el comienzo de una vida para mi . Los Abrazo. Gracias por todo el apoyo”.

Aquí puedes ver el registro que sumó positivos comentarios:

Últimas Noticias