File 20181009093159
Vivi Rodríguez
Comparte

La bailarina de Axe Vivi Rodrigues decidió hacer una pausa en compartir los momentos maravillosos de su día a día para entregar un profundo consejo a sus seguidoras.

En esta oportunidad la brasilera se refirió a su vida de casada, donde quiso explicar que no todo es tan alegre y feliz como parece ser, lo cual viene a raíz de que sus seguidoras señalan que su vida parece como de cuento de hadas.

En esta oportunidad publicó una fotografía junto a su marido, Carlos Mariano, a quien conoció por internet y con quien terminó casándose tras haberlo conocido en un viaje que la ex Porto Seguro hizo a Brasil.

“La verdad es que con Carlos somos una pareja normal… Tenemos momentos maravillosos y tenemos conflictos que resolver cómo todo el mundo. Tenemos cosas que amamos el uno del otro y cosas que no nos son muy gratas, pero que aprendemos y seguimos aprendendo a aceptar, a respetar y quizás ayudar al otro a mejorar. Eso es casarse!!! No es vivir una vida perfecta“, partió señalando.

Luego continuó: “Es decidir construir una vida con otra persona que no es tu, que no piensa exactamente cómo tu y que no actúa exactamente como tu. Hay que haber un interés mutuo de buscar un equilibrio. De uno ceder un poco y el otro un otro poco. Hay que adquirir sabiduría y eliminar el egoísmo. Con amor todo eso se puede!!!”

Aquí puedes ver su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mucha gente me escribe cosas como: “Ustedes me encantan, son una pareja perfecta!” “Vivi quisiera tanto que mi relación de pareja fuera como la tuya!” “Vivi como haces para llevarte tan bien con tu marido?” La verdad es que con @carlosmarianoft somos una pareja normal… Tenemos momentos maravillosos y tenemos conflictos que resolver cómo todo el mundo. Tenemos cosas que amamos el uno del otro y cosas que no nos son muy gratas, pero que aprendemos y seguimos aprendendo a aceptar, a respetar y quizás ayudar al otro a mejorar. Eso es casarse!!! No es vivir una vida perfecta, es decidir construir una vida con otra persona que no es tu, que no piensa exactamente cómo tu y que no actúa exactamente como tu. Hay que haber un interés mutuo de buscar un equilibrio. De uno ceder un poco y el otro un otro poco. Hay que adquirir sabiduría y eliminar el egoísmo. Con amor todo eso se puede!!! No fue perfecto desde el comienzo… pero por suerte logramos darnos cuenta a tiempo, cierto amor @carlosmarianoft ? Gracias Señor!!! ????✨ . . ?? Muita gente me escreve tipo: “Adoro vocês! Vocês são um casal perfeito!” “Vivi queria tanto um relacionamento como o teu!” “Vivi como você faz pra se levar tão bem com o teu marido?” A verdade é que eu e o @carlosmarianoft somos um casal normal… Temos momentos maravilhosos conflitos pra resolver como todo mundo… Temos coisas que amamos um do outro e coisas que não descem muito, mas que aprendemos e seguimos aprendendo a aceitar, a respeitar e talvez ajudar o outro a melhorar. Isso é se casar!!! Não é viver uma vida perfeita, é decidir construir uma vida com outra pessoa que não é você, que não pensa exatamente como você e que não age exatamente como você. Ambos precisam querer buscar o equilibrio. De um ceder um pouco e o outro um outro pouco. É preciso adquirir sabedoria e eliminar o egoísmo. Com amor tudo é possível!!! Não foi assim desde o começo… mas graças a Deus conseguimos perceber isso a tempo né meu amor @carlosmarianoft ? Obrigado Senhor!!! ????✨ . #eueele #casamentoreal #yoyel #matrimonioreal #vidadeados #vidaadois

Una publicación compartida por ???? ??? (???? ?????????) (@vivi.lyh) el

Últimas Noticias