Pamela Díaz José Miguel Viñuela
Pamela Díaz José Miguel Viñuela
Comparte

La animadora Pamela Díaz fue la nueva invitada al programa “#HermanosSeparadosAlNacer” que se transmite por 13 Live y es conducido por Marcelo Marocchino y Nacho Pop.

En la oportunidad “La Fiera” se refirió al bullado caso de su amigo, el animador José Miguel Viñuela, quien protagonizó un incidente que le costó su salida del matinal de Mega tras cortarle el cabello a un camarógrafo, sin su consentimiento.

En este sentido la animadora señaló que ha hablado con él. “Está bien, más tranquilo”, partió señalando. “Hizo su mea culpa. Cada acto tiene su consecuencia, él lo esta pagando un poco más fuerte de lo que pensábamos“.

Quien también defendió al animador de Mega fue Marcelo Marocchino, quien señaló que “José es una persona extraordinaria, increíble, si lo conocieran no dirían tantas barbaridades que son gratuitas“.

Por otro lado Díaz  se refirió al futuro del animador, esperando que vuelva pronto a pantalla: “Yo feliz de que vuelva a trabajar. Le va a costar al principio, pero hay que soltarlo un poquito”, sostuvo.

Por último la animadora expresó que “entre menos hablemos del tema, mejor, porque la gente se olvida“.

Aquí puedes ver el capítulo completo:

Últimas Noticias