Fotojet (25)
Patricia Maldonado- Nano Calderón
Comparte

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, la animadora Patricia Maldonado fue consultada sobre la agresión que ejerció “Nano” Calderón contra su padre, el abogado Hernán Calderón, ex esposo de Raquel Argandoña.

Cabe recordar que este martes, se dio a conocer que el joven hirió con un cuchillo a su padre, tras lo cual tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Alemana, mientras que el joven se dio a la fuga.

No obstante, la exrostro de Mega se negó a hablar del tema, indicando que “con las noticias que hemos recibido yo prefiero tomar agüita”. 

Posteriormente, su compañera Catalina Pulido señaló que “yo no voy a referirme al tema porque me parece sumamente delicado“.

Finalmente, Maldonado aclaró que “aquí nosotros amiga mía y amigos míos, para que usted sepa, elegimos los temas que vamos a hablar. Si de repente usted puede proponer y nosotros vamos a elegir el tema que queremos hablar, no vamos a hablar de todos los temas que ustedes pongan en el chat”.

Eso sí, la animadora afirmó que para ella “las noticias han sido deprimentes“.

Escucha acá sus declaraciones:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/08/MALDONADO-X-CALDERÓN.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias