Captura De Pantalla 2020 08 18 A Las 9.16.05 P.m.
Captura Mega
Comparte

Luego de la prisión preventiva decretada a Hernán Calderón Argandoña por la agresión contra su padre, la animadora Patricia Maldonado aseguró que logró reconciliarse con la madre del joven, Raquel Argandoña, a quien le envió todo su apoyo.

“Estamos todos muy impactados con lo que ha ocurrido en la familia Calderón Argandoña”, comenzó expresando Patricia, para agregar que “mi relación con Raquel Argandoña estaba cortada, pero le quiero informar que hoy estoy más cerca de ella que nunca“.

“Si bien es cierto estábamos distanciadas, mi cariño hacia ella sigue igual, y cuando una persona que ha sido amiga durante tantos años, lo está pasando mal, uno tiene que estar ahí“, agregó la animadora.

Es por esto que indicó: “Yo la llame y le dije ‘sí, estoy contigo y quiero siempre estar contigo, a la hora que sea, llámame’“, aseveró.

Asimismo, señaló que “yo no voy a entrar a juzgar en la crianza, ni si lo hicieron bien, ni si lo hicieron mal, no amiga, ninguna mamá desea que un hijo pase por esto”.

Sí siento el dolor de ella, me duele el estómago cuando prendo la televisión en la mañana, porque yo me pongo en su lugar como madre”, declaró finalmente Maldonado.

Últimas Noticias