Fotojet (27)
Francisco Saavedra
Comparte

El conductor de televisión Francisco Saavedra llamó a frenar el bullying por medio de redes sociales, con un potente discurso inspirado en su experiencia de vida y con una inédita fotografía del recuerdo.

Junto a un antiguo registro donde el animador aparece desde Iloca, en Curicó, Saavedra aseguró que “el peso era un tema, no para mí, sino que para el resto. Yo era súper feliz, no comprendía mucho eso de que la obesidad hacía mal, pero era feliz , no tenía problemas en sacarme la polera”.

A esto agregó: “Un año después comenzaron las bromas, yo siempre buscando pertenecer era el primero en reírme de mí pero nunca más volví a sacarme la polera delante de la gente. Antes no se llamaba Bullying, pero lo era y deja cicatrices que solo el tiempo ayuda a curar. Son heridas personales que te acompañan para siempre”, aseguró “Pancho”.

“Reconozco que fue cuando comencé a hacer Lugares que Hablan que sentí que me sané, recuperé la confianza y me volví a querer. Me saqué la polera de nuevo, y no por la confianza que creía que me daba las tantas liposucciones que me hice, buscando ser ese que no era. Me atreví a mostrarme porque buscando mostrar el Chile oculto, finalmente me encontré a mí y pude aceptarme y quererme”, reveló el animador.

Finalmente declaró: “Si usted tiene hijos no les permita que molesten a sus amigos por nada. Si eres testigo de bromas así, no formes parte ni guardes silencio por que nadie tiene el derecho a invadir ese terreno tan íntimo y yo tuve la suerte de sanarme pero hay muchos que nunca pudieron hacerlo”.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CEX1OknAJqI/

Últimas Noticias