Captura De Pantalla 2020 08 28 A Las 4.08.53 P.m.
Captura Twitter
Comparte

Durante la jornada de ayer, se dio a conocer parte del relato del camarógrafo José Miranda -en su demanda-, a quien José Miguel Viñuela le cortó el pelo en plena transmisión del matinal “Mucho Gusto” de Mega. 

Según explicó el propio trabajador, “el señor Viñuela después de alusiones de muy mal gusto a mi higiene personal, señaló que yo era portador del coronavirus, tema que es dramático para Chile y el mundo, señaló que había que cortarme el pelo. Yo uso el pelo largo. Estoy perfectamente aseado y esto es una imagen y una forma que se cuida”, dijo, según consignó el portal En Estrado.

A eso agregó que lo sucedido en el espacio matutino no fue planeado y que “el señor Viñuela tiene una forma muy especial de entender el humor, pues lo hace sin ningún respeto por las personas. En una ocasión abofeteó a una persona y en otra escupió su camisa, todo esto saliendo al aire”.

“El señor Viñuela actuó desde el poder que le da saber que soy un camarógrafo, que para cuidar mi empleo, no podía sino mirarlo. Fui vejado y humillado en televisión ante cientos de miles de personas”, concluyó el camarógrafo en su demanda contra el animador.

Cabe señalar que el trabajador de Mega pidió ser indemnizado con $100 millones de pesos. 

Últimas Noticias