Captura De Pantalla 2020 08 28 A Las 8.23.12 P.m.
Captura Canal 13
Comparte

El perito forense Francisco Pulgar anunció mediante sus redes sociales que interpuso una querella en contra del director de la Policía de Investigaciones (PDI), Héctor Espinosa y de la fiscal María José Bowen, quien está a cargo del caso de Ámbar Cornejo, joven de 16 años asesinada en Villa Alemana.

Cabe recordar que en el día del hallazgo del cuerpo de Ámbar, la fiscal denunció que un perito de un programa de televisión ingresó a la casa del principal sospechoso de la muerte de la joven.

“Yo entiendo el interés periodístico que ustedes pueden tener, pero esa situación, engañando a los familiares, diciendo que era perito con una chaqueta similar, no nos parece”, dijo en aquella oportunidad María José Bowen, sumado a las críticas que emitió el director de la PDI.

Ante esto, Pulgar declaró en su cuenta de Instagram que “el juzgado de garantía de Villa Alemana ha declarado Admisible mi querella por injurias y calumnias. No es por odio, por rencor o venganza, simplemente por #Justicia por mi Profesión, mis hijas, mi esposa, mi familia y por la gente que me conoce y apoya. #QuerellaAdmisible Un paso a la verdad“.

“La más hermosa de todas las dudas, es cuando los débiles y desalentados levantan su cabeza y dejan de creer en la fuerza de sus opresores”, agregó el perito.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias