Chv 1
Captura CHV
Comparte

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de “Pasapalabra en Acción“, versión solidaria del programa que conduce Julián Elfenbein en donde se apoya a instituciones y fundaciones.

En esta oportunidad se contó con la presencia de Sebastián “Lindorfo” Jiménez y Juan Guillermo Vivado, quienes hicieron de capitanes del equipo, mientras que en estos se encontraba a la actriz Berta Lasala, Sebastián “Chamagol” González, Patricia Larraín y Nacho Pop.

Además Elfenbein presentó a alguien más que se encontraba presente de manera digital. “Quien está, pero obviamente desde su casa por temas de cuidado es Don Francisco, lo tenemos vía Skype”, explicó el conductor.

Tras esto, se escuchó: “¿Qué hace usted aquí otra vez?“, en donde el rostro de la Teletón cuestionó al periodista en tono de broma por aparecer una vez más en el espacio. “Nada, me invitaron. Se les cayó alguien“, replicó el comunicador.

Tras unas serie de preguntas el periodista una vez más fue increpado. “¿En qué momento a usted se le pasó venir para acá?“, en donde Nacho Pop replicó que por qué lo tiraba “para abajo”.

Últimas Noticias