Monserrat Álvarez
Monserrat Álvarez
Comparte

La conductora de televisión, Monserrat Álvarez, recordó una inédita entrevista que le realizó al fallecido animador Felipe Camiroaga, la cual se viralizó rápidamente por las redes sociales.

Cabe recordar que el pasado 28 de agosto se comenzó a difundir este audio, donde el reconocido animador pedía la canción “Ángel para un final”, tema con el que la mayoría de los chilenos lo recuerda.

Precisamente sobre este tema habló Monserrat, asegurando que “nosotros éramos compañeros de canal, no fuimos amigos como de juntarse en las casas, teníamos una relación buena onda de colegas, solamente”, dijo en conversación con La Cuarta.

“A mí se me pararon los pelos. Fue muy impactante, porque Felipe falleció como al mes de la entrevista y Ángel para un final se convirtió en el himno de su muerte. Entonces sentí que fue súper perturbador, emocionante y como una señal“, continuó expresando Álvarez.

“Al equipo y a mí en particular me impactó, porque es una canción sobre la muerte. Era una persona que estaba conectada con eso y vivía siempre con la muerte presente”, dijo finalmente.

Últimas Noticias