Captura De Pantalla 2020 09 02 A Las 4.31.35 P.m.
Captura Instagram
Comparte

La modelo Lisandra Silva compartió una tierna imagen a través de sus redes sociales, y particularmente mediante su cuenta de Instagram, plataforma donde ostenta más de un millón de seguidores.

La exchica reality compartió una hermosa fotografía familiar, para saludar a su pareja Raúl Peralta en el día de su cumpleaños. 

Mi vida entera en esta foto. Amor, te deseo toda la dicha, todo el éxito y toda la felicidad del Mundo. Que Dios te colme de bendiciones y que continúe regalándonos días como estos! Feliz cumpleaños”, fue el mensaje con el que acompañó el registro, que rápidamente obtuvo más de 122 mil “me gusta” en Instagram.

No obstante, hubo una persona que se robó todas las miradas en la plataforma, y fue el hijo de Lisandra y Raúl, llamado Noah, quien aparece sonriendo para la fotografía. 

“Ahh no me muero, Noah se roba la foto ? esta feliz!!! Bendiciones familia ❤️”, “La carita de Noah ?”, “Que foto tan bellaaa!! ?❤️”, “Que exquisita la sonrisa de tu bebé”, “ajaja y el precioso Noah sonriendo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación a continuación:

 

Últimas Noticias