Fotojet (27)
Cordero - Argandoña
Comparte

En una nueva emisión del programa “Mentiras Verdaderas”, la doctora María Luisa Cordero aseguró que recibió una particular llamada de Raquel Argandoña, en medio del complejo momento que vive luego de la prisión preventiva que la Justicia determinó para su hijo “Nano”.

La Raquel fue muy gentil, me dijo ‘tú eres una enciclopedia ambulante’ y me pidió consejos de especialistas que pudieran hacerse cargo de su hijo”, aseguró Cordero.

Asimismo, la profesional reveló que la animadora reza todas las noches para que su exesposo, Hernán Calderón Salinas, retire la demanda contra el joven de 23 años.

“Tú eres parte del trastorno que vive tu hijo. ¡Levanta la querella por favor!”, declaró Cordero, apuntando al padre de “Kel” Calderón.

Sumado a esto, señaló que el abogado tiene cierta responsabilidad en lo sucedido: “Que se haga cargo de su nociva conducta de padre con su hijo Hernán”.

“No se parezca a su hijo en la frialdad del incidente del ascensor, cuando se saca fotos de su polera ensangrentada, no repita la misma conducta. Asuma su responsabilidad en la génesis de su hijo y su patología. ¡Y levante la querella!”, dijo finalmente.

Últimas Noticias