Captura Redes Sociales Pedro
Captura Redes Sociales
Comparte

En una nueva emisión del programa “Socios”, el comediante Pedro Ruminot realizó una insólita revelación sobre el programa donde se desempeñó por largos años, llamado “El Club de la Comedia“.

Todo comenzó cuando Ruminot le contó a Jorge Zabaleta lo que había dicho su amigo Sergio Freire: “La otra vez me dice, ‘ah estás haciendo el programa con Zabaleta’  y le dije sí, (y me dijo) ‘ah, ese hueó… decía en la radio que el programa era malo“.

Ante esto, el actor se defendió e indicó que nunca dijo que el programa “era malo”: “No, yo nunca dije que el programa era malo, y esto lo quiero aclarar porque eso es muy feo lo que están diciendo, yo nunca voy a decir que un programa o lo que haga algún colega es malo”, aseveró.

Posteriormente, explicó que “hay programas para ciertas generaciones, y yo tengo a mi hermano menor de 39 años que se cagaba de la risa con El Club de la Comedia y habían chistes que yo no le entendía, pero jamás voy a decir que un programa es malo“.

Fue en este contexto que el comediante realizó una insólita revelación en el programa de Instagram: “Mira, yo que estuve ahí debo decir que los dos últimos años fueron espantosos, lo pasé pésimo. Cachai esas pegas que uno dice ‘¿por qué estoy acá?'”, dijo Ruminot.

Últimas Noticias