Instagram Sebastián Zerené
Comparte

La animadora de televisión Viviana Nunes reveló una “insólita” situación que vivió en su departamento, donde vive en compañía de su hijo Sebastián Zerené. 

En entrevista con las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido, la exrostro de televisión explicó que se cambió a vivir de casa a departamento, y como su hijo es músico, tiene problemas con una vecina del lugar. 

“Tengo el problema de que vivo en un edifico de mierda”, comenzó expresando Nunes. A esto agregó que “yo viví en casa mucho tiempo (…) pero había menos pega, la televisión no estaba pagando mucho, no habían programas“, por lo que decidió cambiarse a un departamento, con tres dormitorios.

En este sentido explicó que el primer año lo pasó bien, pero que al segundo año “mi hijo empezó con la cosa de música… y muy piola porque usa audífonos, y una caseta para grabar que importó desde Estados Unidos, pero me vas a creer que mi vecina puntualmente de abajo… ¡Dios mío! si hasta al Juzgado de Policía Local tuvimos que ir, porque no podía escuchar una nota musical”, reveló.

Por su parte, Pulido aseguró que “estamos rodeados de amargados”, mientras que Viviana indicó que “es terrible”.

Últimas Noticias