Fotojet (27)
Maldonado - Gutiérrez
Comparte

Las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron la situación que tuvo que enfrentar Ignacio Gutiérrez con su productora Northfield, la cual estuvo a punto de irse a la quiebra.

Cabe señalar que durante esta instancia, el comunicador explicó que “tuvimos que cerrar todas las operaciones en marzo, sin saber qué venía para adelante. Antes de irme a la quiebra, opté por hablar con las partes, y en estos momentos ya estamos con el 98% pagado. Aún quedan procesos pendientes, algunos han entendido que se ha hecho difícil y otros no, que por la desesperación fueron a Twitter”, dijo a La Cuarta.

No obstante, según pudieron constatar las animadoras en su programa “Las Indomables”, aún habría gente a quien no le habría pagado.

Son unas deudas que él no paga hace cuántos meses. Hay unas cartas que manda gente con nombre y apellido“, aseguró Maldonado.

Tras esto, dijo que “tal vez podría conversar nosotros. También es bueno aclarar y saber lo que está pasado, porque la deuda es grande, la deuda es sumamente grande, por lo que me ha llegado“.

Posteriormente, Catalina expresó que “nosotros nos merecemos una explicación, no es ningún pecado quebrar, son cosas que suceden, lo importante es que lo aclare”.

Finalmente Patricia aseguró que “nos gustaría saber también de parte de él, si él quisiera (hablar al respecto). Nosotras no lo vamos a atacar, nosotras queremos saber si es real o no es real ,qué ocurrió, por qué hay tanta gente”, sostuvo Maldonado.

Últimas Noticias