Tita
Instagram Isidora Ureta
Comparte

Este sábado se estrena en Chilevisión el programa “Ríos del mundo” conducido por la periodista Isidora Ureta.

La comunicadora, quien viajó durante dos años por varias zonas del planeta con motivo de las grabaciones, habló con “Contigo en la mañana” y reveló algunas dificultades surgidas en medio del proyecto.

Fue súper difícil en algunas partes, sobre todo en el Nilo y en África. En el Nilo no hay libertad de prensa, nos pasaba que nos quitaron las tarjetas de memoria, los discos duros teníamos que ir copiándolos (y guardarlos) en cada una de nuestras mochilas”, comentó.

Fuimos medio expulsados del río Nilo, porque no querían que hubieran chilenos, ni que estuviésemos grabando“, complementó la profesional, quien reveló un tenso momento que vivió en Kinka.

Había mucha gente borracha y se acercaban a nosotros y me pegaban o se tiraban encima, sobre todo mujeres… y los niños eran los que apaciguaban todo, eran más atraídos por las cámaras y estaban ahí siempre con nosotros”, expresó.

En África estaban todos con metralletas, en el Nilo también, siguiéndonos, porque estar con cámaras es distinto y no les gustan“, manifestó Ureta.

Últimas Noticias