Comparte

Alison Mandel publicó una sincera reflexión sobre los cambios que experimentó su cuerpo tras el embarazo de su hijo Baltazar. La comediante y actriz reveló que se miraba al espejo y “lloraba”.

“Jugando a lo de las preguntas hay 2 que se me repiten harto: ‘¿Cómo bajaste de peso post parto?’ No sé. Esa es la respuesta. Un día me cerraron los pantalones de nuevo y fui feliz”, partió escribiendo Mandel en su cuenta de Instagram.

La esposa de Pedro Ruminot indicó que atribuye la disminución de su peso al estrés de la pandemia, la lactancia y al poco tiempo que tenía para sentarse a comer. Además, reveló que quedó “con guata de 6 meses” bastante tiempo, situación que la incomodaba.

No les voy a mentir con un discurso de body positive porque hubo días que me miraba y lloraba de no reconocerme y de la cicatriz tan grande, hasta tapé mi espejo. Salía de la ducha, tenía las pechugas dañadas, se te cae leche, no reconoces que está pasando… Había dolor físico post cesárea e intervención y no me podía ni agachar a recoger las cosas que se me caían y me sentí fea”, explicó.

Pese a lo anterior, destacó que ama y valora su cuerpo aún con los cambios ya que creó a un “hijo perfecto”. La comediante también repasó el tratamiento de fertilidad que experimento y cómo afectó su apariencia en un determinado momento.

“Cuando hacía el tratamiento de fertilidad mi cuerpo también cambió, mi piel y hasta mi pelo y yo pensaba que mi cuerpo era bacán porque soportaba todo y le di fuerza y amor a su nueva forma. Entonces para salir de mi frustración post parto hice lo mismo. Este cuerpo hizo a Baltazar desde sus pestañas hasta su corazón ❤ o sea este cuerpo es una obra de arte ?”, afirmó Alison.

Hay partes de mi (físicas y psicológicas) que no volverán nunca a como eran antes y esta bien porque tener un hij@ cambia todo en ti.No apuren a sus cuerpos a nada, ellos tienen un proceso y hacer una dieta cuando tienes es una guagua recién nacida es solo sumarte angustias. La vida es con chocolates y pastelitos, las pechugas son una más grande que la otra, las estrías y celulitis salen y ya está, que tanto”, agregó Alison.

En la publicación la modelo indicó que no está a favor de ser “romántica” con la obesidad ni con la anorexia ya que son enfermedades y deben ser atendidas. “Soy romántica con sentirte bien con el cuerpo que tengas. Seas XL o XS lo importante es que estés sana y sobretodo feliz”, cerró.

Finalmente se refirió a la segunda pregunta que se repite en las consultas que realizan sus seguidoras. “¿Debo volver con mi ex?”, se cuestionan algunas usuarias de la red social, a lo que Alison respondió: “¡NO! nunca con el ex, que por algo es ex weona ? Leí por ahí ‘Pasto comido, pasto cagado’ jajaja'”.

La publicación obtuvo 34.600 Me Gusta y múltiples comentarios que destacaban la actitud de la comediante y el mensaje de “amor propio” que transmitió.

 

Revisa la reflexión a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jugando a lo de las preguntas hay 2 que se me repiten harto: Cómo bajaste de peso post parto? No se. Esa es la respuesta. Un día me cerraron los pantalones de nuevo y fui feliz porque no quería regalar mi ropa. Supongo que fue el estrés de la pandemia, la lactancia y el poco tiempo para sentarme a comer. Quedé con guata de 6 meses harto tiempo y no les voy a mentir con un discurso de body positive porque hubo días que me miraba y lloraba de no reconocerme y de la cicatriz tan grande, hasta tapé mi espejo. Salia de la ducha tenía las pechugas dañadas, se te cae leche, no reconoces que está pasando….había dolor físico post cesárea e intervención y no me podía ni agachar a recoger las cosas que se me caían y me sentí fea. Pero siempre estuve y estoy muy consciente que mi cuerpo cambió completamente porque hizo a mi hijo tan perfecto ? y aquí si voy con el body positive ? : Cuando hacía el tratamiento de fertilidad mi cuerpo también cambió, mi piel y hasta mi pelo y yo pensaba que mi cuerpo era bacan porque soportaba todo y le di fuerza y amor a su nueva forma. Entonces para salir de mi frustración post parto hice lo mismo. Este cuerpo hizo a Baltazar desde sus pestañas hasta su corazón ❤ o sea este cuerpo es una obra de arte ? hay partes de mi (físicas y psicologicas) que no volverán nunca a como eran antes y esta bien porque tener un hij@ cambia todo en ti. No apuren a sus cuerpos a nada, ellos tienen un proceso y hacer una dieta cuando tienes es una guagua recién nacida es solo sumarte angustias. La vida es con chocolates y pastelitos, las pechugas son una más grande que la otra, las estrías y celulitis salen y ya está que tanto. Ojo no estoy a favor de ser romántica con la obesidad ni con la anorexia son dos enfermedades que DEBES tratarte ? soy romántica con sentirte bien con el cuerpo que tengas. Seas XL o XS lo importante es que estes sana y sobretodo feliz. La otra pregunta que se repite es. Debo volver con mi ex??? Y según yo es NO! nunca con el ex, que por algo es ex weona ? leí por ahí “Pasto comido, pasto cagado” jajajaj

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel) el

Últimas Noticias