Comparte

José Miguel Viñuela compartió una emocionante noticia con sus seguidores. Su suegro, quien enfermó gravemente de Covid-19, regresó a casa tras permanecer hospitalizado en cuidados intensivos.

El hombre identificado por el comunicador como “Don Juan Eduardo” volvió a su hogar tras estar más de 4 meses en la clínica. Para festejar el momento Viñuela publicó un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver al longevo hombre saliendo de una ambulancia.

“Grande Suegrito querido… Después de 4 meses y gracias a Dios, Fray Andresito, Los ángeles y todos sus rezos, por fin lo tenemos de vuelta ??????”, escribió en la descripción del registro.

La publicación superó los 322 mil Me Gusta y obtuvo múltiples comentarios de apoyo por parte de los internautas, quienes celebraron el regreso del hombre a casa y los buenos días que actualmente vive José Miguel, estos tras varias polémicas que lo mantuvieron alejado de la televisión.

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grande Suegrito querido.. Despues de 4 meses y gracias a Dios, Fray Andresito, Los angeles y todos sus rezos.. Por fin lo tenemos de vuelta.. ??????

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

 

 

 

Últimas Noticias