Denise1rose
Instagram
Comparte

La cantante Denise Rosenthal  ha participado activamente en el movimiento social desde octubre de 2019, así como también ha llamado al diálogo y a respetar el Plebiscito Constitucional de este domingo.

Así lo demostró en uno de sus últimos post de Instagram donde envió un contundente mensaje a los chilenos: “Lo primero que venimos a hacer al mundo es aprender.  Y seguiremos aprendiendo hasta cuando nuestro corazón deje de latir.  Por mi, no solo es necesario transformar el sistema, cuestionar lo establecido, reconstruir nuevos cimientos… Si no, igual de importante, estar en constante transformación con nosotr@s mism@s.  El equilibrio, y su búsqueda constante se encuentra en comprender las diferencias del mundo, esa es su naturaleza”.

“¿Porque nos hacen creer que debiese existir una sola verdad en la que debiésemos creer? Podemos aceptar o tolerar que existen otras verdades a las nuestras?  En que momento llegamos a ser tan incapaces de escucharnos?”, cuestionó.

“Si no ponemos en duda nuestras creencias, es posible que nos convirtamos nosotr@s mism@s en nuestra propia limitación. Aunque lleguemos a la misma conclusión, dudemos de lo que creemos, sigamos nutriendonos, estudiando, escuchando otras perspectivas”, añadió.

En otra parte del texto, dijo que “tenemos que cuidarnos, respetarnos, como ciudadanos en una sociedad debemos hacernos cargo y ser responsables de aquello”.

“El equilibrio y el caos en una sociedad depende de sus ciudadanos y la voluntad de ellos de encontrar soluciones y llegar a acuerdos.  Que este momento histórico, nos permita seguir dialogando, para ir encontrando las diversas maneras de seguir transformando y CAMBIANDO constructivamente nuestro futuro. ???✊? A votar!”, cerró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo primero que venimos a hacer al mundo es aprender. Y seguiremos aprendiendo hasta cuando nuestro corazón deje de latir. Por mi, no solo es necesario transformar el sistema, cuestionar lo establecido, reconstruir nuevos cimientos… Si no, igual de importante, estar en constante transformación con nosotr@s mism@s. El equilibrio, y su búsqueda constante se encuentra en comprender las diferencias del mundo, esa es su naturaleza. Porque nos hacen creer que debiese existir una sola verdad en la que debiesemos creer? Podemos aceptar o tolerar que existen otras verdades a las nuestras? En que momento llegamos a ser tan incapaces de escucharnos? Si no ponemos en duda nuestras creencias, es posible que nos convirtamos nosotr@s mism@s en nuestra propia limitación. Aunque lleguemos a la misma conclusión, dudemos de lo que creemos, sigamos nutriendonos, estudiando, escuchando otras perspectivas. Soy ese atado de nudos, de incongruencias. Existe una sociedad, un sistema actual que se alimenta de mi inseguridad, constantemente. Y.. yo contribuyo a perdurar esa ilusión? En parte si. Me paso la vida, los días intentando hacer un trabajo diario para desprenderme, y comprender profundamente que en donde realmente encuentro la felicidad es en esas “cosas” que no tienen un precio, ni un valor material. Que en realidad no necesito encontrar mi propio valor en mi exterior, buscando esa aprobación. Quiero ser feliz viendo sonreír a quienes amo, admirando la naturaleza, ayudando o intentando aportar mi granito de arena al mundo, todos y cada uno de los días. Aprender del amor genuino de los animales… COMPARTIR esa felicidad, porque el individuo no es individuo sin una sociedad. Y la sociedad, no es sociedad sin individuos. Tenemos que cuidarnos, respetarnos, como ciudadanos en una sociedad debemos hacernos cargo y ser responsables de aquello. El equilibrio y el caos en una sociedad depende de sus ciudadanos y la voluntad de ellos de encontrar soluciones y llegar a acuerdos. Que este momento histórico, nos permita seguir dialogando, para ir encontrando las diversas maneras de seguir transformando y CAMBIANDO constructivamente nuestro futuro. ???✊? A votar!

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Últimas Noticias