Captura Mucho Gusto
Comparte

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, la animadora Patricia Maldonado cuestionó duramente a las animadoras que actualmente quieren postularse para ser alcaldesas de determinadas comunas. 

Tal es el caso de Marlen Olivari que quiere convertirse en edil de Viña del Mar y Paulina Nin que aspira a la alcaldía de Paine.

Todas quieren ser alcaldesa ahora, unas por Viña, unas por Ñuñoa…“, comenzó expresando Maldonado, para luego recordar el período cuando ella misma postuló para ser diputada. 

“Yo me acuerdo cuando yo el año 89 decidí ser candidata a diputada. No hubo nadie en este país que dijera ‘te felicito’“, aseguró la exrostro de Mega.

Según Maldonado, fue víctima de muchos prejuicios de parte de la ciudadanía, momento en el que perdió las votaciones por el pacto que existía.

“Todo el mundo me criticaba (…) entonces yo hoy día veo el entusiasmo que hay… mi pregunta es, ¿cuántas de esas personas exactamente, que se quieren meter en política, han estado en la política?, ¿qué saben de la política?”, consultó Maldonado. “Yo encuentro que hoy día es un negocio”, dijo finalmente.

Últimas Noticias