Instagram
Comparte

Un año difícil es el que ha vivido la familia Calderón Argandoña tras el episodio de violencia que vivió el padre Hernán Calderón por parte de su hijo “Nano”, quien estuvo en prisión preventiva hasta la semana pasada.

Con ello el quiebre familiar fue inminente y así mismo lo dio a conocer Raquel Argandoña días después, ya que al apoyar a su hijo menor, ello significó el distanciamiento con su hija “Kel” Calderón.

Pese a ello la animadora de “Bienvenidos” volvió al matinal y ha estado trabajando arduamente estas semanas, recibiendo el cariño de su público tanto en la pantalla como en la calle. Incluso bromeó hace unos días con ser candidata a alcaldesa en un móvil en Viña del Mar a raíz de su cercanía con la gente.

Y ahora ya comenzó a cerrar el año. Y como es su costumbre, espera noviembre con el árbol de Navidad armado y con toda su casa decorada. Sin embargo, con todo lo sucedido es un año distinto, por lo que compartió un video de su decoración con un especial mensaje.

““Voir la vie en rose” ?? Ver la vida en rosa. Tal como lo dice la canción, ver la vida de manera positiva. Un año difícil para todos pero siempre hay que darse el ánimo! ?✨✨, escribió Argandoña.

Revisa la publicación:

 

Últimas Noticias