Comparte

Daniela Chávez sorprendió a sus seguidores con una nueva fotografía que deja poco a la imaginación y publicó un desafío navideño con una recompensa que no pasó desapercibida. La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram y generó cientos de comentarios.

“Quién pueda adivinar que pedí para navidad ¡recibirá un mensaje privado!?”, escribió la modelo en la descripción de la foto donde posa con una ajustado y casi transparente body celeste.

Las palabras de la modelo y ex chica Play Boy no dejaron indiferentes a los internautas, quienes rápidamente reaccionaron con más de 158.700 Me Gusta y comenzaron a pensar en el obsequio plasmando sus opciones en los comentarios.

“Un auto rosado ?”; “Un sostén jaja”; “Que O’Higgins se quede en Primera A”; “Que se termine el Covi-19”; “Un unicornio ???”; “¿Un chile mejor y digno?”; “Pediste que no hayan mas comentarios weones como ‘pediste sostenes’… Eso creo” y “Nada lo tienes todo Daniella??”, fue parte de lo que escribieron los seguidores en la publicación.

Revisa la postal a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quién pueda adivinar que pedí para navidad, recibirá un mensaje privado!?

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

 

Últimas Noticias