Fotojet (5)
Fotojet
Comparte

La pandemia del coronavirus obligó a millones de personas a confinarse en sus hogares. El teletrabajo y el riesgo de contagiarse, hizo que el mundo comenzara a verse desde otra perspectiva.

En ese contexto, los animadores de Canal 13, Martín Cárcamo y Francisco Saavedra, tomaron importantes decisiones respecto a lo que será su futuro.

El presentador de “Lugares que Hablan”, señaló que “decidí en algún momento hacer un documental o una película que se pueda exhibir en Netflix de Lugares Que Hablan con este país hermoso y que todos en el mundo lo pueda ver”.

“Que todos lo puedan ver y quiero explorar una plataforma para internacionalizar mi carrera a través de los viajes”, afirmó.

Ante lo mencionado, Martín le preguntó por qué no lo había hecho (internacionalizarle), a lo que “Pancho” confesó que “tuve la oportunidad de hacer el programa por Latinoamérica, creo en algún momento tengo que explorar ese lado de los viajes, algo como Claudio Iturra pero igual tengo ganas de establecerme un par de años en otro país”.

Al decir esto, el otrora animador del Festival de Viña del Mar, le dijo: “hablando de eso, yo tuve la posibilidad de irme para afuera, tuve dos conversaciones importantes con productores para irme a trabajar a Estados unidos, pero dije que no por el tema de los niños y sentía que me faltaba aprender”.

“Pero la pandemia me hizo reflexionar mucho, ahora quiero andar más liviano en la vida, no quiero tener más ansiedad, siento que salen las cosas más orgánicas, por primera vez estoy entregado a lo que vaya pasando en la vida”, cerró.

Últimas Noticias