Comparte

Leonor Varela dedicó un conmovedor mensaje a su fallecido hijo Matteo en el día de su cumpleaños número 8. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar las emotivas palabras que fueron acompañadas de un potente llamado.

Recordemos que el niño, quien padecía una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, dejó este mundo hace casi dos años. Pese a lo anterior siempre está presente en las redes sociales de sus padres, quienes mantienen su viva su memoria.

Ahora, Leonor le dedicó palabras con motivo de su cumpleaños que coincide con el Día Universal del Niño (20 de noviembre). Por lo anterior la intérprete pidió que se respeten los derechos de los menores en el mundo y que las infancias sean protegidas.

“Calza muy bien que tu cumpleaños sea el día en que se celebran los derechos del niño, Matteo. Mi deseo para ti en tu 8vo cumpleaños es que todos los niños del mundo tengan un hogar y una familia que les brinde amor para que desarrollen su máximo potencial”, escribió en la descripción de una imagen del recuerdo donde posa en compañía de su marido sosteniendo al pequeño.

 

Revisa la postal a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela)

 

Últimas Noticias