Captura El Periscopio
Felipe Bianchi
Comparte

Una divertida anécdota fue la que reveló el periodista Felipe Bianchi en su programa “Domingos Dominicales”, espacio que conduce junto a Mauricio Contreras.

Durante el capítulo, Bianchi relató que “tengo una experiencia con Patricia Maldonado muy especial y divertida, ¿te acuerdas cuando hacíamos en Chilevisión un programa que se llamaba ‘La última tentación’?“, comenzó expresando el comunicador.

Tras esto, aseguró que ella fue la invitada a uno de los programas, y cuando “estábamos antes de entrar, nos cruzamos en el camarín y le digo ‘Patricia, te quiero proponer algo’, ‘¿qué? (me dice)’, ‘cuando yo te presente, juntémonos al medio del escenario y tienes un minuto tú y un minuto para decirnos todo’“, reveló el periodista.

El comentarista deportivo detalló que le ofreció un especie de “cara a cara” a la animadora, quien aceptó inmediatamente.

“Como es buena para el hueveo, aceptó y nos juntamos al medio. Llegué yo primero (y le dije) ‘mira guatona chanta, facha’, así en ese tono”, sostuvo, agregando que “ella me dice, ‘y vo hueón feo, yo soy fea pero vo soy más feo, comunista de mierda’ no sé que“.

Finalmente puntualizó en que “terminamos, nos sentamos y tuvimos una conversación deliciosa como media hora”, aseveró.

Últimas Noticias