Comparte

El pasado martes Raquel Argandoña realizó, por primera vez, un video en vivo a través de su perfil de Instagram, en donde pasó un momento junto a sus seguidores y entregó detalles de su vida.

En el espacio relató cómo inició su romance con Félix Ureta, su actual pareja, narrando que su amigo y diseñador Víctor González fue quien le respondió al empresario.

Luego respondió a algunas críticas de personas que no disfrutaban cómo se vestía. Raquel replicó: “Si le caigo mal váyase, no sigo el en vivo ¿para qué la mala onda? Si queremos pasarlo bien, estamos en un tiempo complicado y queremos distraernos aunque sea unos minutos”.

Finalmente se refirió a cuales son sus planes para la navidad del 2020, luego de que su familia enfrentara una serie de incidentes, y su relación se quebrara con Kel Calderón.

Ante la insistente pregunta, Raquel Argandoña explicó que el 23 de diciembre lo pasará con su mamá, hermana y sobrinos en casa, mientras que el 24 su progenitora pasará con “otras personas“.

Vamos a tener como tres navidades, ustedes comprenderán. Estaremos todos revueltos (…) Después ella pasará la navidad con otras personas, yo paso la navidad con otras personas y así estamos todos revueltos, pero nadie está solo. Todos pasamos la navidad acompañados”, sostuvo.

Aquí puedes ver el video en vivo:

Últimas Noticias