Priscilla Vargas
Priscilla Vargas
Comparte

Ad portas a dar la vuelta al calendario y dejar atrás el 2020, son varios los rostros que optar por hacer un recuento de cómo fue este año, en ámbito personal y profesional.

Una de las que se unió a la tendencia fue la periodista de Mega Priscilla Vargas, quien a través de Instagram narró que su estadía en la señal se ha extendido por 15 años.

“Cumplí 15 años de contrato en Mega y estoy infinitamente agradecida de todas las oportunidades que me han dado. Cada despacho, cobertura, transmisión especial es un desafío, una responsabilidad enorme y un aprendizaje personal y profesional“, partió señalando.

Tras esto Vargas narró que llegó a la estación con solo 23 años y que por cobertura de noticias no ha podido estar en todas las celebraciones festivas que hubiera deseado con sus cercanos.

“Con 23 años estaba convencida de lo quería lograr: Disfrutar mi trabajo aunque implique sacrificios. Es cierto que me he perdido Navidades, Años Nuevos, cumpleaños, Día de la Madre“, relatando que incluso faltó a su titulación, por lo que su madre debió ir en su representación.

A pesar de esto, señaló que posiblemente “seguiré perdiéndome fechas importantes o postergando la hora del desayuno y del almuerzo por estar aire. Levantándome antes que canten los pajaritos para ser la primera en llegar al canal. Pero al final de cuentas, vale la pena“.

Finalmente expresó: “Es un trabajo que da para llorar, enojarse y reír a carcajadas porque se hace con la cabeza y el corazón. Nos vemos en 2021, misma hora, mismo canal”.

Aquí puedes ver la publicación, en donde enseñó también un especial reconocimiento:

Últimas Noticias