Carolina Escobar
Carolina Escobar
Comparte

A fines del 2020 la periodista Carolina Escobar dejó el departamento de prensa de TVN para sumarse al matinal “Buenos Días a Todos” junto a su colega Gonzalo Ramírez.

En este sentido la comunicadora reflexionó sobre cómo ha sido este proceso, en una entrevista con La Cuarta.

Es una nueva oportunidad para reinventarte, para cuestionarte, para volver a mirarte y empezar”, partió señalando.

En este sentido agregó: “Llegar al matinal fue un honor y un desafío. Son dinámicas bien distintas, aunque en el matinal también hagamos entrevistas, yo en las noticias estoy entregando información para que tú puedas sacar tus conclusiones, pero acá estoy, además, dando un servicio a la gente, que es lo que más disfruto“.

Uno de los aspectos que destacó sobre este espacio es tener “nuevos temas a tratar y nuevos ángulos”, sumando a que “lo rico es que acá te puedes reír (…) Tienes permiso para mostrar los dientes con una buena sonrisa, dependiendo de lo que ocurra, claro”.

Por último señaló que este arribo le ha traído cambios en la calle. “Estoy muy agradecida del cariño de la gente y ha sido una súper linda experiencia. Aunque alguna vez me dijeron “no sabía que eras tan dicharachera”, debo tener una cara de enojada en prensa, jajajá”, cerró.

Últimas Noticias