Fotojet (25)
Patricia Maldonado - Pamela Jiles
Comparte

Revuelo ha causado la denuncia en contra del diputado Raúl Alarcón por parte de su expareja. La mujer acusó al parlamentario por el envío de fotografías íntimas de ambos a su jefe de gabinete, hecho que causó su expulsión del comité compuesto por los legisladores de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS), Partido Humanista (PH) e independientes.

Fue precisamente este tema el que fue comentado por Patricia Maldonado y Catalina Pulido en su programa “Las Indomables”, donde cuestionaron al parlamentario por pedir licencia médica y también hicieron alusión a la diputada Pamela Jiles. 

Fue la animadora Patricia Maldonado quien mencionó el nombre de la diputada, tras asegurar que su jefe de gabinete estaría “asustado” con esta situación. 

El que está con un temblor en la guata es el jefe de gabinete de la (Pamela) Jiles, ¡puta que está asustado el hueón!, está más asustado que monjita con atraso, dijo ‘yo no soy amigo, yo no tengo nada que ver’… nadie te está preguntando, pero estás en todas las redes sociales y la Pamela Jiles está defendiéndose como (puede)“, declaró Maldonado en su programa.

Por su parte, Catalina Pulido también mencionó unas declaraciones que habría dicho la diputada sobre el caso de Raúl Alarcón, señalando que “mi primera solidaridad ha sido y será siempre con las posibles víctimas de abuso”.

Ante esta frase expresada por Jiles, Maldonado no dudó en cuestionarla y expresó: “Mira Pamelita, cómo te creemos jajajá”, dijo en tono irónico. 

“Me gusta la Pamela porque es cara de raja. A mí me parece que hay que fiscalizarlos”, dijo finalmente Maldonado.

Escucha acá sus declaraciones:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2021/01/MALDONADO-A-JEFE-GABINETE-DE-JILES-1.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias