Instagram
Comparte

María Elena Swett compartió un insólito relato de su experiencia al evacuar el borde costero tras el confuso mensaje de la Onemi este sábado y que coincidió con el fuerte sismo 5,8 en la zona central del país.

La actriz -que vive en Tunquén- pensó qué hacer en el mismo minuto, donde no se encontraba con su hijo Santiago. Sin embargo, todo fue muy distinto y lo contó en Instagram.

“SEÑAL DE VIDA! Soldado que arranca sirve para otra Batalla. Sonó La Alerta de Covid. Sonó La Alerta de Tsunami!! En el segundo de salir corriendo, en mi cabeza decidí que era lo realmente importante rescatar. Llaves, billetera, Computador, Agua y Corre!!! (Mi hijo no estaba conmigo por cierto)”, comenzó relatando.

Pero, “recién cuando llegué arriba me di cuenta que ese plan sucedió solo en mi Cabeza porque en La Realidad figuraba con las manos vacías y sin calzones”, dijo provocando las risas de sus seguidores de Instagram.

“Suena gracioso pero yo me quedo preocupada por mi nulo poder de reacción ante la Emergencia”, confesó. “Voy a tomarlo como un Ensayo. Espero que estén todos bien y a Salvo. Manden Señales de Vida!”, cerró.

Revisa la publicación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SWETT ❌• (@maneswett)

Últimas Noticias