Pamela Diaz Critica Carolina De Moras Copia Mala Ok Crop1612176119854.png 554688468
Pamela Díaz
Comparte

El pasado martes se llevó a cabo una nueva entrega de “Me Late Prime” por TV+, en donde la animadora Pamela Díaz realizó una llamativa declaración.

La situación se produjo luego de que hablaran del éxito de “Buenos Días a Todos” durante el último tiempo, en donde destacaron el carisma que tiene el Dr. Sebastián Ugarte.

En este sentido Daniel Fuenzalida se refirió a que el profesional de la salud ganó un Copihue de oro, hecho que fue interrumpido por Pamela Díaz.

Se lo regalaron… ay, sabemos que todo lo de La Cuarta estaba arreglado“, aseveró.

Esto generó sorpresas en el panel, pero Pamela Díaz señaló que ella ganó siete de estas estuatillas, insistiendo en que estaban “arreglados”, revelando que tres de estos se los regaló a la persona que trabajaba en su casa.

Los regalé. Yo premio a mi ‘nany’ todos los años y como no tengo premio para darle, le doy un ‘copihue de oro’ y un sobrecito“, reveló la animadora.

Pero esto no fue todo, ya que también contó sus propias experiencias en el certamen, señalando que una vez fue elegida “mejor modelo”, “cuando estaba hecha una ‘vaca’ y no estaba desfilando“, detalló.

“Cuando gané el último ‘Copihue’, estaba en Viva la pipol y en La Noche es Nuestra y ella, la linda, sale como ‘mejor animadora’ y yo iba ganando y la Tonka iba como reina del ‘Copihue’ y en ese momento, adivinen quién le ganó en ser la reina del ‘Copihue’, yo. Gané lejos pero yo lo encontré raro porque de animadora me sacaron y ganó la Tonka“, expresó luego.

Finalmente relató el destino del anillo que regalan. “El anillo de diamante que te regalan es atómico, fui a tasarlo para saber si era de verdad o no porque ya tengo experiencia con las joyas y lo deshice y me hice otro anillo“, cerró.

Últimas Noticias