Fotojet
Melina Noto/Pangal Andrade
Comparte

La modelo y conductora de ViaxSport, Melina Noto, se desahogó frente a la situación que vivió su pololo Pangal Andrade -y otras familias del Cajón del Maipo- tras el aluvión que se registró en aquella zona.

Cabe recordar que el deportista sufrió la pérdida total del hotel que estaba construyendo junto a su familia, el que había inaugurado un día antes del aluvión.

La animadora argentina comenzó explicando que “por el grupo de WhatsApp de la familia empezaron a contar que había aluviones en la casa de una tía y después en la casa de la mamá de Pangal, así que fuimos a ayudar. Bajamos al pueblo y estaba todo tranquilo. Eso fue 30 minutos antes del aluvión grande”, sostuvo en conversación con LUN. 

Tras esto, vino el deslizamiento de tierra y lodo, hecho que dejó a más de 40 severamente dañadas. Sobre esto, Melina confesó que “lo vi mal (a Pangal) porque él estuvo todos los días, por cuatro años, construyendo (el hotel) y ver además a todos tus amigos, conocidos, queridos, que perdieron todo es destructor. A mí me rompió el corazón, imagina a alguien que lleva ahí toda su vida. Por eso se emocionó en televisión. Nunca lo había visto así“, dijo la modelo.

Sobre el estado de ánimo de Andrade, Melina expresó que “yo creo que cambió mucho en estos dos últimos días en que vio avances. El martes y miércoles llegó mucha ayuda y ahí dijo ‘aquí se puede’. Ahora lo veo mucho más animado, es que al principio no se sabía por dónde empezar, era tanto que te desbordaba”.

Finalmente, la modelo informó que lo que más se necesita son maquinarias, aportes monetarios y quienes deseen ser voluntarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M E L I N O T O (@melinoto)

Últimas Noticias