Sin Título
Instagram @itapallita
Comparte

Con una tierna postal en Instagram, la hija de los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, anunció que está embarazada de “casi 5 meses”. 

Daniela Muñoz Pérez (23), actriz de la teleserie “100 días para enamorarse” reveló la noticia este jueves mediante la red social.

“El secreto mejor guardado de todos los tiempos. Una baby pandemial de casi 5 meses. Amé esta foto que nos sacó la abuela chocha @clape11 y no pude subirla. Todavía está chiquita y no se nota casi nah, pero de que está, está. Te amo miles @camoarentsen #milfclub”, anunció.

Por su parte, su pareja, Camilo Arentsen, también publicó la noticia en su cuenta personal: “Ahora es hora de sacar a la luz el secreto best guardado de la pandemia, ya son casi 5 meses de existencia de la beibi pandemial, se viene tremenda experiencia y una gnomo muy amada. Te amo @itapallita millones”, expresó.

Las palabras de sus padres y futuros abuelos fueron parte de la publicación: “Chan!!! Te amo mi pequeña. Ex secreto mejor guardado”, escribió Claudia Pérez. Mientras que Rodrigo Muñoz publicó “Hija de mi corazón, te amo y esperaremos a Violeta con todo el cariño del mundo”.

Últimas Noticias