Captura Chv
Captura CHV
Comparte

El pasado domingo se vivió una nueva gala de eliminación en “Yo Soy“, espacio de CHV que busca llegar al mejor imitador del país.

Este nuevo capítulo estuvo marcado por Fermín Opazo, quien interpretó al puertorriqueño de Marc Anthony.

Si bien el artista comenzó la presentación sin inconvenientes, su segunda parte sufrió de un bajón, desafinando y perdiendo el control de la presentación.

Esta canción es la primera vez que la canto. Yo creo que fue un buen desafío, tenía que de alguna u otra manera acomodarla para que saliera lo más decente posible“, explicó el artista, debido a su compleja presentación.

En este sentido Cristian Riquelme agradeció la sinceridad del intérprete. “La verdad es que uno empieza a escuchar esta canción y dice: debe ser muy difícil cantar por la métrica, comprometemos la respiración. Pese a eso es un buen Marc Anthony así que no te desmoralices“.

Vodanovic tuvo palabras más duras para el imitador, asegurando que “en la última parte desapareció Marc Antony cuando te conectaste con el público, no sé con quién y perdiste el color de la voz, te destemplaste cantando y te saliste del personaje“.

Finalmente Myriam Hernández tuvo positivas palabras, expresando que “hubo momentos en que se te sentía la voz forzada, pero yo creo que tú eres muy bueno en tu imitación con Marc Anthony“.

Últimas Noticias