Clan Familiar
Instagram @cotelopezm
Comparte

Tras el término del Campeonato Nacional, la participación de Luis Jiménez finalizó, ante esto, el clan familiar tenía la intención de iniciar las vacaciones y así tener unos días de relajo.

Según contó Coté López en su cuenta personal de Instagram, la idea era partir como familia, los 10 integrantes, fuera del país, pero debido al trabajo del “Mago” Jiménez, decidieron viajar dentro del país, a Puerto Natales.

Es por eso que el clan Jiménez – López, arribó hasta el aeropuerto de Santiago, pero debido a complicaciones no pudieron realizar su viaje: Tuvieron problemas con el permiso de vacaciones que se solicita en Comisaría Virtual.

Que levante la mano los que perdieron el vuelo. Permiso recu… La página no nos funcionó en cuatro horas para el permiso de vacaciones“, declaró Coté López en su cuenta de Instagram.

“Seguimos acá esperando en el aeropuerto. La cosa es que perdimos, además del vuelo, los pasajes, estamos viendo si podemos comprar otros y somos 10 entonces no es tan fácil encontrar. Partimos súper bien”, continuó.

Finalmente, la familia de la rubia tuvo que tomar sus maletas y volver a su casa, ya que no lograron encontrar nuevos asientos disponibles.

Cote Lopez
Instagram @cotelopezm
Cote Lopez 2
Instagram @cotelopezm

Últimas Noticias