Fotojet (1)
Rebeca Naranjo/Kel Calderón
Comparte

Un duro comentario fue el que expresó la actual pareja de “Nano” Calderón, Rebeca Naranjo, en contra de la modelo Raquel Calderón.

Esto, luego de la polémica que se generó por la violencia que ejerció el hijo de Raquel Argandoña en contra de su padre, tras una discusión familiar.

Cabe recordar que luego de esto, el joven fue formalizado y quedó incluso en prisión preventiva. De hecho, en ese momento su hermana entregó una categórica declaración en contra de “Nano” a la fiscalía, en el marco de la investigación que se realizaba contra él. 

En esa declaración, “Kel” habló sobre la supuesta violencia que ejercía su hermano en contra de su actual pareja.

“En un momento comencé a notar la violencia que él ejercía contras sus parejas, las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él. Lamentablemente mis padres, pensando en que podía cambiar, no tomaron medidas más estrictas en el momento”, sostuvo la modelo en aquella oportunidad, según recogió Glamorama. 

“Él ha tenido un montón de episodios violentos. Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema”, afirmó la influencer.

Reacción de Rebeca

Pero esto no quedó ahí, puesto que la actual polola de “Nano” decidió responder a este tema, luego de que fuera consultada al respecto por una de sus seguidoras de Instagram.

¿Te ha pegado el Nano alguna vez?”, fue la consulta que recibió Rebeca en la plataforma digital. Ante esto, la joven desmintió lo ocurrido.

Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros“, dijo de manera enfática, aludiendo a “Kel” Calderón.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Rebeca
Captura Instagram Rebeca

Últimas Noticias