Captura De Pantalla 2021 03 02 A Las 3.31.12 P.m.
Canal 13
Comparte

Este martes se emitirá el segundo episodio del programa de Martín Cárcamo en Canal 13, llamado “De tú a tú”, el que tendrá como invitada a la destacada comediante chilena Belén Mora.

En el espacio, la humorista abordará diversos temas sobre su vida personal, y específicamente hablará sobre su trastorno bipolar y el bullying que sufrió producto de esto: “Sufrí mucho bullying y de parte de una profesora que decía, ‘yo no parto la clase hasta que la Belén se tome la pastillita delante de todos’“, afirmó.

Por otra parte, la comediante contará cómo fue su infancia en Concepción y de cómo decidió ser madre cuando comenzó la universidad.

En el espacio, Mora también contará detalles sobre su pasado y confesará que “me gustó una mujer, estuve con ella, pero le faltaba algo”. Junto a esto, también revelará cómo comenzó su relación con “Toto”.

Sobre este nuevo episodio, Martín Cárcamo señaló que “a mi juicio, igual que la Kathy, pasamos por momentos muy, muy potentes. Hablamos de la maternidad. Creo que la gente se va a sorprender con su visión. Nos reímos mucho, hay muchas anécdotas. Hay una historia de esfuerzo, de salir de región y jugársela en Santiago. Hay momentos con su familia, con sus padres, con su pareja”, dijo.

Revisa acá un adelanto del programa:

Últimas Noticias