Comparte

Ingrid Aceitón compartió una conmovedora reflexión a casi dos meses de la muerte de su hija “Alice”. La pequeña falleció en el vientre de la modelo, cuando tenía siete meses de gestación.

El título del escrito que publicó en sus historias de su cuenta de Instagram fue “Respeta mi duelo”. Ahí, Ingrid explica todas las dificultades que enfrentan las madres cuando pierden a un hijo en el embarazo.

“Sabías que cuándo muere tu hijo dentro de tu vientre, la noticia te la da el doctor y te dejan sola. Sabías que no te dan la opción de elegir cómo quieres entregar a tu hijo”, señala la publicación.

A lo anterior agrega: ” Sabías que luego de entregar a tu hijo muerto te vuelven a internar en sala de parto. Escuchando el llanto de otros bebés y viendo la alegría de otros, mientras tu acabas de perder a tu hijo. Sabías que no te explican, ni hay acompañamiento en el proceso natural que realiza el cuerpo de una mamá sin hijo”.

Entre los detalles que entrega la modelo está el poco apoyo psicológico y emocional que reciben las madres tras perder un bebé en gestación, sumado a que existe poco interés en el mundo de la medicina por estudiar las causas de estos inesperados decesos.

Revisa la reflexión de Ingrid a continuación:

Ingrid 478x700

Ingrid2 441x700

Últimas Noticias