Instagram
Comparte

Este sábado a las 05.00 horas de la madrugada, nueve comunas de la Región Metropolitana comenzaron la Fase 1 de Cuarentena Total mientras que las restantes están en cuarentena de fin de semana por la Fase 2 de Transición.

Es por esto que la modelo Nicole “Luli” Moreno aprovechó de debutar como profesora “online” a través de Instagram Live donde hizo una rutina deportiva el medio día de este sábado, enfocándose en sus seguidoras.

Durante este viernes hizo una encuesta para saber cómo sería la recepción de esta propuesta, la que fue ampliamente respaldada. Es así como a las 12.00 horas del sábado se conectó para hacer un Live con ejercicios de tren inferior, piernas y glúteos.

“Trabajo de tren Inferior ? junto a mis niñas… sábado ✔️“, escribió en el video que posteriormente subió con la clase.

Sus seguidoras se manifestaron y agradecieron la clase: “Gracias por la clase motivación 1000 quede echa Mier…. Jajaja ??”, “Eres genial!! Gracias por la clase y por motivar ? #LulifitnessLover❤️“, “Gracias por la clase luli??❤️me duelen las piernas full??”, “Gracias Nicole por compartir la rutina”, “Bakan que subas tus clases de entrenamiento”.

Puedes revisar el video aquí:

Últimas Noticias