Faloon Ok
Faloon Larraguibel
Comparte

La influencer Faloon Larraguibel se mantiene bastante activa en las redes sociales, principalmente en Instagram donde ya suma más de 800 mil seguidores.

Si bien la ex “Yingo” se había pronunciado respecto al Sename, institución que estuvo en la palestra estos días debido a un video que se viralizó, la joven volvió a compartir videos de su día a día.

Y uno de estos recibió múltiples críticas por parte de los cibernautas, luego de que arremetieran contra su dentadura.

Esto, luego de que en el video que compartió Larraguibel tipo TikTok, en donde sus dientes se ven muy blancos, pero solo los superiores.

Los dientes de abajo también deberías dejártelos del mismo color…“, fue la tónica de mensajes que recibió. “Exageró con sus dientes”, “Mal el dentista, debió orientarte mejor” y “Demasiado artificiales los dientes“, fueron otros de los mensajes.

Ante la ola de comentarios, Faloon decidió responder a alguno, en donde recurrió a su humor para no tomarse la situación de manera negativa.

En un comentario donde una usuaria le recomendaba hacerse lo mismo en los dientes de abajo, la comunicadora replicó: “Pronto pronto, que son muy caros“, junto a un emoji riendo.

Aquí puedes ver la publicación:


Whatsapp Image 2021 03 25 At 06.53.15
Instagram Faloon Larraguibel

Últimas Noticias