Fotojet (1)
Captura redes sociales/TV
Comparte

El pasado domingo, en una nueva emisión del programa “Que te lo digo”, conducido por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, se abordó el estado de la relación de los animadores Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. 

Fue Hugo Valencia quien encaró a su compañero, dado que Rojas trabaja diariamente con Pamela Díaz en el programa “Me Late Prime”.

“Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización super grande… Yo lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves. Se ven poco… él tampoco se queda a dormir en la casa de Pamela, constantemente, y cuando lo hace, ella lo hace dormir en el closet”, aclaró Sergio Rojas

Antes estas declaraciones, Valencia consultó sobre la razón por la cual Jean Phillipe “dormía en el closet” supuestamente cuando se alojaba en la casa de La Fiera.

“No duerme con ella porque es impropio, porque están los hijos, la hija chica de la Pamela. Ella, según sus cánones, no corresponde“, sostuvo el comunicador.

Últimas Noticias