Instagram
Comparte

Durante la tarde de este jueves, el periodista Jean Philippe Cretton generó gran cantidad de reacciones entre los usuarios de redes sociales, luego de compartir una “casual” imagen junto a su pareja, la animadora Pamela Díaz.

En el registro, que causó risas entre los internautas, aparece el comunicador sentado en una banca junto a Pamela, ambos mirando al “horizonte”.

Tras esto, Cretton decidió bromear con la planificación de la postal e indicó que “hace algunas semanas con mi negra hermosa @pamefieradiaz fuimos registrados, de manera casual, mientras observábamos con atención cómo Don Eusebio“.

Según explicó Jean Philippe, ambos observaban al “octogenario vecino del edificio del lado, que se desnudaba al son de un buen bolero. Don Eusebio se mantiene muy bien para su edad. Don Eusebio es mi vecino favorito“, declaró el periodista en la publicación.

El comentario del comunicador causó carcajadas entre los usuarios, quienes aplaudieron el sentido del humor de Cretton y Díaz: “No terminen nunca”, “Que par de hermosos ❤️? viva don Eusebio, buen panorama”, “me encantan“, fueron algunos de los mensajes que recibió el profesional.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias