Captura De Pantalla 2021 04 05 A Las 4.50.14 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Gran polémica causó la participación de la artista Crissna Fuentes en el programa Got Talent Chile, luego de que se diera a conocer que la joven es la bajista de la banda de la cantante Denise Rosenthal, quien es jurado del espacio. 

Tras la presentación de Fuentes en el programa de Mega, Rosenthal declaró al aire que “les quiero contextualizar, porque Cris toca conmigo, es parte de mi banda. Yo no sabía que ella iba a estar acá, es una sorpresa para mí y estoy muy contenta de tenerla acá y que la gente conozca su talento”, dijo.

En este sentido, la joven bajista avanzó a la siguiente fase de a competencia, tras ser bien evaluada por los jurados Sergio Freire, Carolina Arregui y la propia Denise.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crissna Fuentes (@crissna_music)

Y frente a las críticas que recibió la joven por esta situación, la participante de Got Talent emitió una declaración a través de sus redes sociales, y particularmente en su cuenta de Instagram.

En la plataforma, la artista explicó que ella no sabía que Denise sería parte del jurado del programa: “Ni siquiera se rumoreaba quién era el jurado“, sostuvo.

“Me revelaron que uno de los jurados era la Denise y quedé como ‘¿¿qué!?’ y ‘altiro’ pensé que la gente iba a decir que estaba arreglado y me dieron ganas de no participar“, añadió.

A pesar de esto, aseguró que desde la producción “me dijeron que eso no iba a influir. Estaba súper nerviosa por el tema, y después pensé en que pase lo que tenga que pasar y voy a entregar lo mejor de mí eso no va a cambiar”, indicó.

Sumado a esto, aseguró que estuvo muy nerviosa durante su participación, ya que se había atrevido en una nueva modalidad.

Yo desde el día uno me propuse no mirar nada en redes sociales porque estoy segura que la gente va a hablar y siempre va a ser así“, finalizó.

 

Últimas Noticias