Yosoy234
Captura CHV
Comparte

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de “Yo Soy“, en donde los imitadores se enfrentaron con el objetivo de llegar al a semifinal del programa.

Uno de estos fue el imitador de Luis Miguel, quien sorprendió con su potente voz y además reveló desconocidos detalles de su vida profesional.

Una de las sorpresas que tenía guardadas es que en Perú trabajó como conductor y reportero de un programa social. “Me gusta el trabajo con la gente. Entre la música y eso me llenan el alma”, dijo el doble de Luis Miguel, que no escondió sus ganas de quedarse de forma estable en Chile. “Me muero de ganas de trabajar en TV y quedarme de forma constante. Sé que lo puedo lograr“, expresó.

Su presentación, por otra parte, solo obtuvo halagos por parte de los cibernautas. “Siempre sólido el vibrato, el color, la tesitura, que es la misma de Luis Miguel, la improvisación… siempre hay solidez. Muy bien, nada más que agregar”, inició Myriam Hernández, argumentos que fueron respaldados por Antonio Vodanovic.

Tras esto  Vodanovic tomó la palabra y le consultó si era cierto que también imitaba a Ricky Martín, ante lo cual el participante señaló que sí. “Toda mi vida imité a Ricky Martin y esto lo hago hace dos años“, expresó.

Es mucho igual Ricky Martin y Luis Miguel en un solo ser humano. No lo puedo sobrellevar“, sumo Cristián Riquelme, que bromeó con el momento.

Aquí puedes revisar parte del episodio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

Últimas Noticias