Vivi
Vivi Kreutzberger
Comparte

Una emotiva publicación fue la que compartió la animadora Vivi Kreutzberger a través de su cuenta de Instagram, dirigida a una de las personas más importantes en su vida. 

La comunicadora se tomó unos momentos para saludar a su madre en el día de su cumpleaños número 80, a quien le dedicó un conmovedor y reflexivo mensaje.

“Abril, celebraciones mil. Tal vez esto que nos ha pasado, nos ha servido para volver a lo básico, darle real importancia a las cosas, dentro de ellas, los afectos, la familia, el estar juntos”, comenzó expresando en la red social.

“Cosas que dábamos por sentadas y hoy vemos que es lo que más extrañamos, en momentos importantes es donde más se atesora, cierre de fronteras, temor a contagiarlos o contagiarnos eso hace que tengamos que pasar separados fechas importantes“, añadió la hija de Don Francisco.

Finalmente, comentó que “hoy mi madre cumple 80 años, ¿mal decir la edad de una mujer? No cuando ha estado presente cada uno de sus días al servicio de su gente, así chiquitita como la ven.. ES EL pilar de la familia. Happy Birthday Mom”, declaró.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias